dulce veneno

 

 

 

 

 

 

 

“Toda mujer tiene potencialmente acceso al Río bajo el Río. Llega allí a través de la meditación profunda, la danza, la escritura, la pintura, la oración, el canto, el estudio, la imaginación activa o cualquier otra actividad que exija una intensa alteración de la conciencia. Una mujer llega a este mundo entre los mundos a través del anhelo y la búsqueda de algo que entrevé por el rabillo del ojo. Llega por medio de actos profundamente creativos, a través de la soledad deliberada y del cultivo de cualquiera de las artes. Y, a pesar de todas estas actividades tan bien practicadas, buena parte de lo que ocurre en este mundo inefable sigue envuelta en el misterio, pues rompe todas las leyes físicas y racionales que conocemos.”

La grieta entre los mundos— es el lugar donde se producen las visiones, los milagros, las imaginaciones, las inspiraciones y las curaciones de todo tipo.

Aunque el lugar transmite una enorme riqueza psíquica, hay que acercarse a él con una cierta preparación, pues uno podría ceder a la tentación de ahogarse gozosamente en el arrobamiento experimentado durante su estancia allí. La realidad correspondiente puede parecer menos emocionante comparada con él. En este sentido, estos estratos más profundos de la psique pueden convertirse en una trampa de éxtasis, de la cual las personas regresan tambaleándose y con la cabeza llena de ideas inestables y manifestaciones insustanciales. Y no debe ser así. Hay que regresar totalmente lavados y sumergidos en unas aguas vivificantes e informativas que dejen grabado en nuestra carne el olor de lo sagrado.”

(Clarissa Pinkola … “Mujeres que corren con los lobos”)

Andrés Chaufan - Muy excelentes !!!
Tremendamente felicitables !!!
Puros talentos !!!

Aïnhoa - Brutales!!!, Impresionantes!!!! Sin palabras.

Virginia - impresionantes Marian, realmente espectaculares.
sin más palabras…sólo sensaciones
¡enhorabuena!!!

Javier Jimeno Aldama - Nena, estoy más asombrado que nunca con este trabajo. No tienes techo, tesoro! Eres la mejor! Ya lo comentaremos. Te quiero.

imanol - bravo Maria.
Tienes un desnudo realmente sugerente..uhmmm.sensual y radiante elegancia la que inspira la sesion.
Por cierto, gracias por los morenitos guapa!!!

Tu email nunca se publica o se proporciona a terceros. Es necesario cubrir los campos marcados *

*

*